Bienvenidos a Orcaseguros

Aviación

1

Ofrece cobertura a los propietarios y prestadores de servicios con aeronaves ante la eventualidad de cualquier pérdida o daño de aviones propios, alquilados o que se encuentren bajo su control o custodia, asi como las obligaciones por las que éste pudiera resultar responsable frente a terceros, pasajeros, tripulantes, carga y equipaje.

Amparos:

  • Casco: Pérdida o daño accidental causado a las aeronaves en vuelo, carreteo y tierra.
  • Casco Guerra: Ampara las pérdidas o daños ocasionado a las aeronaves resultantes a consecuencia de guerra y riesgos aliados, incluyendo gastos de extorsión y secuestro.
  • Responsabilidad Civil terceros: Ampara al asegurado frente a las responsabilidades derivadas de la operación de las aeronaves de cara a terceros, tales como daños compensatorios por lesiones y daños causados de manera accidental.
  • Responsabilidad Civil Pasajeros: Ampara al asegurado frente a las responsabilidades derivadas de la operación de las aeronaves de cara a pasajeros, tales como daños compensatorios por lesiones así como pérdida o daño al equipaje causados de manera accidental.
  • Responsabilidad Civil Carga: Ampara al asegurado frente a las responsabilidades derivadas por pérdida física o daño de la carga transportada.

 

Cotice

Necesitas Asistencia? Contactanos Chatea con Nosotros

← Prev Step

Gracias por contactarnos, le escribiremos lo mas pronto posible

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Delete History