Bienvenidos a Orcaseguros

Nosotros

Nosotros

Orca Asesores de Seguros es una organización que se especializa en la asesoría, manejo y administración de seguros.

Contamos con la experiencia de más de 20 años siendo una compañía estructurada y profesional, analizando los riesgos empresariales, personales y colectivos y ofreciendo una asesoría en el diseño de un programa de seguros capaz de garantizar las soluciones que más se adecuen a cada una de las necesidades.

Por nuestro conocimiento y nuestra profesionalidad, ocupamos un lugar destacado en la industria tanto con nuestros clientes como con las aseguradoras.

Nuestro modelo de gestión integra prácticas profesionales idóneas, una permanente búsqueda de mejores opciones y el uso intensivo de tecnologías de información, para estar más preparados a los cambios del entorno y ofrecer asesorías personalizadas adecuadas a cada necesidad.

Participamos en todas las etapas de aseguramiento, desde la cotización hasta su conclusión o renovación. También estamos pendientes de los vencimientos de las pólizas para que en ningún momento nuestros clientes lleguen a estar desprotegidos.

Nuestro compromiso es responder a nuestros clientes cuando más lo necesiten, es por esto que también los asesoramos en caso de siniestro, desde su ocurrencia hasta el pago de la indemnización.

Nuestra Misión

  • Somos una organización creada en 1.989 dedicada a satisfacer las necesidades de aseguramiento y afianzamiento de nuestro clientes, asesorándolos en las mejores opciones y en la utilización del seguro.
  • Nos distinguimos por nuestro claro compromiso con nuestros clientes y las aseguradoras por el conocimiento y la experiencia, con un servicio oportuno, serio y transparente de nuestras acciones y por el profesionalismo de cada uno de nuestros colaboradores.
  • Contribuimos con el desarrollo socioeconómico del país y de la sociedad, fomentando la protección de las existencias patrimoniales de los empresarios, trabajadores y de sus vidas ante necesidades fortuitas, basados en la normatividad legal vigente y dentro de la ética que nuestra actividad exige.
  • Buscamos rentabilidad y crecimiento para nuestros accionistas, desarrollo para nuestros colaboradores y relaciones a largo plazo con nuestros proveedores, entendiéndose como proveedores a las compañías de seguros.

Nuestros Valores

  • Integridad: Somos honestos, transparentes, éticos y respetuosos con nuestros colaboradores, clientes, aseguradoras y con la sociedad en general.
  • Responsabilidad: Buscamos siempre la mejor opción de seguros para el cliente, cumpliendo con todas las normas del país, de las aseguradoras y con sus empleados.
    Cuando los colaboradores se apersonan de su trabajo y lo hace bien sin que tengan que estar encima de ellos, siendo eficientes y eficaces cumpliendo todas las obligaciones fiscales tributarias y parafiscales.
  • Proactividad: Cuando siempre estamos enfocados en darle lo mejor al cliente, mejorando continuamente nuestros procesos; cuando todos estamos haciendo las cosas más allá de lo que nos toca y generando aportes.
  • Enfoque al cliente: Nos esforzamos en un mejoramiento del servicio mediante la asesoría personalizada, oportuna, rápida y de calidad, estando al tanto de los nuevos productos, la legislación y de la competencia.

Necesitas Asistencia? Contactanos Chatea con Nosotros

← Prev Step

Gracias por contactarnos, le escribiremos lo mas pronto posible

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Delete History